Descargar la app y publicar un producto en Birdi es gratis. 


  • Pero existe una comisión por transacción por cada venta de un 10%. Esto incluye el costo de ofrecer pago con débito y crédito a los compradores, el retiro de los productos desde su domicilio y servicio al cliente 24/7.
     
  • Sus ganancias corresponderán al precio publicado menos la comisión de Birdi de un 10%. Y menos el costo de envío (Solo en el caso de que el vendedor elija  asumir el costo de envío con el fin de ofrecer envío gratis o compartir el costo de envío con el comprador, esta opción está disponible al momento de publicar un producto)

  • La tarifa de venta solo se carga al vendedor cuando la venta se ha completado con éxito.

  • Las ganancias producto de las ventas de los artículos serán cargadas a la BirdiWallet con la comisión ya descontada. La wallet se encuentra dentro de los ajustes del perfil.

  • El saldo acumulado por las ventas en la BirdiWallet podrán ser retirados en cualquier momento y serán depositados en la cuenta corriente del titular del perfil de Birdi en un máximo de 48 horas. Puedes encontrar más información de como funciona los retiros de dinero aquí


0% comisión
Por descargar la app y publicar un producto en Birdi
10% comisión (IVA incluido)
La comisión es calculada en base al precio del producto publicado y cargado al vendedor.



Comisión especial para los primeros 15.000 usuarios de Birdi!


Birdi se ha propuesto premiar a los primeros 15.000 usuarios registrados en la app con un 6% (IVA incluido) por comisión por transacción para siempre!! (Así es. Leíste bien. Para siempre!!).


Al ser los precursores en utilizar la app en los primeros meses de vida serán recompensados de esta manera y con una medalla especial en el perfil llamada "15.000 usuarios pioneros" con lo cual serán identificados.


Usuarios actuales: 8.250 usuarios


Queremos construir una relación de largo plazo contigo. Así que si eres uno de los afortunados, gracias por confiar en Birdi :)